Volkswagen se siente orgullosa de que el Pop Up Tour visite Puebla, por ser esta ciudad tan significativa en su historia de éxito en nuestro país y en la  cual han participado tantas generaciones de talentosos hombres y mujeres.

Esta gira que se realizará por cinco estados del país, refuerza el objetivo del Año Dual Alemania-México de fortalecer los lazos de cooperación e intercambio cultural entre las dos naciones; que es también uno de los pilares en los que se asienta la presencia del Grupo Volkswagen en México.

Pop Up Tour es una gran oportunidad para compartir con la sociedad la historia, los avances y la apuesta hacia el futuro de las empresas participantes. Para Volkswagen este es el escenario ideal en el que personas de todas las edades tendrán la oportunidad de visitar virtualmente su planta de Puebla, conocer la historia de los modelos más representativos y aspectos de responsabilidad social de la empresa.

A través de sus marcas en México, el Grupo Volkswagen ofrece soluciones atractivas de movilidad tanto para jóvenes como para mayores. En Pop Up Tour, esta diversidad se hace presente con contenido y actividades tanto para estudiantes universitarios, como para entusiastas de las marcas del Grupo.