El concepto de la empresa es promover las tecnologías innovadoras y limpias, así como producir vehículos seguros de alta calidad que fascinan y apasionan. Daimler invierte constantemente en el desarrollo de tracciones alternativas desde los vehículos híbridos, hasta los automóviles eléctricos con batería o celdas de combustible para lograr el objetivo a largo plazo de la movilidad sin emisiones. Además, la empresa trabaja con ímpetu para optimizar la seguridad y construir redes inteligentes que permitirán la conducción autónoma. Porque para Daimler, cumplir con su responsabilidad para con la sociedad y el medio ambiente, no es solo un reto sino una obligación. Daimler vende sus vehículos y servicios en casi todos los países del mundo y cuenta con sedes en Europa, América del Norte y del Sur, Asia y África.

Desde el comienzo, decidimos participar en el PopUp Tour debido a que actualmente estamos empezando con nuestra nueva planta en Aguascalientes, COMPAS (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes) que es muy importante para nosotros. Además, la intención es generar interés y atención en México sobre nuestra nueva planta en dicha región. Nuestra más reciente locación creará muchas oportunidades de empleo y estimulará la economía de la zona y sus alrededores.

Con el PopUp Tour, nos gustaría dar a todas las partes interesadas una oportunidad de conocer nuestra compañía, donde está localizada y opciones disponibles para empleos.