Acerca de

Los camiones PopUp son además centros móviles de información sobre diferentes proyectos e instituciones germanas, como el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el Goethe-Institut, la Cámara Mexicano Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA), la Cooperación Alemana en México, el Patronato para la cultura, entre otras.

La oferta cultural que se presentará incluye también: conciertos de jazz y música electrónica, ciclos de cine infantil y silente musicalizado en vivo, así como la exposición “Alemania en la maleta” y el estreno en México de la original Teledisko berlinesa, una cabina donde se puede escuchar música, acompañada de efectos de luz más otras novedades.

Mientras que las áreas científicas y tecnológicas tendrán actividades como talleres, conferencias, Science slams (concursos de ciencia) que permitan a los asistentes acercarse de forma amigable y lúdica a una serie de eventos que al mismo tiempo que entretengan también creen conciencia permitiendo que el público descubra cómo el conocimiento técnico y científico impacta en nuestra cotidianidad.

Así que, de enero a marzo, los Socios Premium estarán recorriendo estas cinco ciudades en donde tienen una importante presencia. Y, por otra parte, el Año Dual estará en una gira en la que, quizá, incluso pueda tocar a tu puerta.

test